Gestor personal

Cada socio cuenta con atención personalizada como soporte en el uso de la plataforma y sus herramientas ayudándole a sacar el máximo partido de la conectividad entre miembros y el acceso a las oportunidades de negocio disponibles

Smartconnect

Herramienta que muestra a cada miembro en su perfil, de forma confidencial, las coincidencias con perfiles e intereses de negocio, basándose en las preferencias que cada miembro indica en su perfil.

Wallbizz

Espacio donde mostrar al resto de socios necesidades específicas para un proyecto de negocio, en el que otros socios puedan estar interesados en participar.

Concierge de experiencias únicas

A través de nuestro partner Cyrca, los miembros de Waybizz pueden contratar experiencias únicas del máximo nivel existentes o a medida.

Acceso a posiciones top de los Head Hunters de referencia en cada país

Espacio para las búsquedas de posiciones top, gestionadas por el Head Hunter líder en su país o en otros mercados.

Acceso a consultora de desarrollo de negocio de confianza

WayBizz cuenta con acuerdos con las consultoras de desarrollo de negocio especialistas en cada mercado, para apoyar a los socios en su desembarco empresarial en nuevos mercados.

Contenidos destacados

Selección de contenidos de alto valor y noticias relevantes semanalmente seleccionados y ofrecidos a cada socio, según la segmentación de intereses que cada miembro muestra en su perfil.

App WayBizz

Compatible con Android y IOS, con una experiencia móvil intuitiva, inteligente y que hará más sencillo el uso de la plataforma.

KnowBizz/ Foro Think Tank

Hemos creado el primer foro de intercambio de conocimiento de los líderes del mundo de habla hispana.

  • El Foro / Think Tank

    El club cuenta con el primer foro de conocimiento de las personas influyentes de América y España.

    Dado el nivel de conocimiento e influencia de los Socios, y para sacarle provecho el foro nace con la vocación de convertirse en un Think Tank en diferentes áreas de conocimiento, dinamizado por el Club de una forma individualizada, según el perfil de cada socio, para maximizar el aporte de valor de la conectividad.

    El foro permite conocer a otros socios con la profundidad que se produce al intercambiar ideas y opiniones. Es una manera de identificar puntos de conexión interesantes entre los socios y sus negocios a corto y largo plazo.

    Asomarse al foro permitirá conocer quiénes son y qué opinan otros socios, participar en él, de forma activa, se obtiene visibilidad sobre lo que cada uno hace y con lo que puede aportar.

Contenidos destacados

Semanalmente seleccionamos los mejores temas, de entre los 23.000 contenidos de empresa con los que cuenta la biblioteca a la que tienen acceso 24 horas al día nuestros socios, y los destacamos en el perfil de cada miembro. La selección se realiza atendiendo a las preferencias que cada socio ha indicado en su perfil.