La primera plataforma inteligente de negocios de los líderes empresariales de América y España.

En Waybizz concentramos a la alta dirección y dueños de compañías, en un entorno seguro en el que se les proporciona esas herramientas necesarias para que generen negocio y adquieran y compartan conocimiento, aumentando la velocidad de conexión, la cualificación de las relaciones y la eficacia, gracias a nuestra tecnología. En un entorno seguro y de confianza para sus miembros que rompe las barreras de la prospección comercial o de desarrollo de negocio sin cualificar.

WayBizz es una plataforma exclusiva, a la que se accede por invitación y validación, para altos directivos y empresarios que ayuda a construir relaciones empresariales y da acceso a oportunidades de negocio reales, mediante un motor inteligente, de desarrollo propio.

WayBizz no es solo un entorno de networking / negocios, es una plataforma que da acceso de forma automática y proactiva a posibilidades de inversión, encontrar socios, generar alianzas en distintos mercados, a las ponencias de management más actuales y a los mejores contenidos de empresa, a intercambiar conocimiento y disfrutar de servicios de alto valor añadido que hacen de la plataforma algo único y de un valor incalculable para los miembros.

Plataforma EBC en iPad
Plataforma EBC en iphone

El modelo de negocio no incluye ingresos por publicidad, se focaliza en el valor de los servicios y nuestra capacidad para solucionar las necesidades que vayan surgiendo.

Nuestro objetivo es utilizar la tecnología basada en la conectividad para la creación de soluciones que provoquen una evolución en la alta dirección de las empresas.

¿Cómo Funciona?

Los líderes empresariales acuden a WayBizz para encontrar a otros miembros con los que conectar y hacer negocios a través de la plataforma. Una vez validados y aceptados tienen acceso a contactar con cualquiera de ellos.

Es la plataforma la que trabaja proactivamente ofreciendo sugerencias de contactos y de oportunidades de negocio, basadas en los intereses indicados, generando conexiones eficaces. Cada miembro de WayBizz cuenta además con un gestor personal que le ayudará a sacar el máximo partido a la plataforma. Los miembros deben tener muy claro que se espera de ellos que participen y utilicen frecuentemente la plataforma ya que nuestros motores aprenden de la navegación y uso de los miembros para mostrarle coincidencias de perfiles para realizar contactos de negocio o para acceder a oportunidades reales que coinciden con la navegación que realizan, colaboren y tengan una experiencia única para facilitar negocios.