WayBizz es una plataforma que da acceso de forma automática y proactiva, mediante herramientas propias, a altos directivos y empresarios a participar en negocios, acceder a inversión, encontrar socios, generar alianzas en distintos mercados, a las ponencias de management más actuales y a los mejores contenidos de empresa, a intercambiar conocimiento y disfrutar de servicios de alto valor añadido que hacen de la plataforma algo único y de un valor incalculable para los miembros.

Conectividad de valor

Los miembros no tienen que construir una red de contactos pues una vez aceptados tienen acceso a todos los perfiles que conforman la plataforma. Además la plataforma, se encarga de generar, para el usuario, la conexión entre los decisores de las compañías, en relaciones segmentadas y cualificadas.

Entorno seguro y confidencial

WayBizz protege la información, envío de documentos y sus comunicaciones de extremo a extremo sin dejar rastro en la plataforma para evitar vulnerabilidad. Asimismo impide a los buscadores tener acceso a muestras de perfil de los miembros.

Plataforma 2.0 única de conexión de negocio real

No existe una plataforma 2.0 inteligente, proactiva y segura de generación de conexiones y oportunidades de negocio que te ayuda a mejorar tu negocio y tu conocimiento de los mercados objetivos de tu empresa.

Transnacional/transversal

Estamos ya en 22 países, consiguiendo máxima capilaridad y abarcando todas las áreas de negocio, sectores e industrias.

Ser parte del primer foro de conocimiento de las personas influyentes de habla hispana en el Mundo

Gracias al nivel de conocimiento e influencia de los Socios, el objetivo es crear un Think Tank en diferentes áreas de conocimiento, dinamizado por el Club de una forma individualizada según el perfil de cada socio para maximizar el aporte de valor de la conectividad.

Impacto social positivo

Además de destinar el 0,7% de los ingresos a Ashoka, la mayor red de emprendedores sociales del mundo, deseamos ir más allá. Queremos aprovechar nuestra capacidad de influencia, para potenciar proyectos educativos en entornos desfavorecidos de cada uno de los países. Pensamos que la mejora de la educación ayudará al crecimiento sostenible.



Servicios de conexión de valor

Para saber más sobre WayBizz visite la sección Servicios ➞

Quiero ser miembro de WayBizz